Acerca de

Acuerdo incorporado a la SEP 09050473 23-08-2005

El preescolar del Colegio Willmington ofrece un desarrollo integral desde sus primeros años de vida. Opción de excelencia para los preescolares, en un ambiente de seguro, confiable y armónico.

Dentro de nuestras aulas los alumnos reciben un trato de calidez y de calidad en su enseñanza aprendizaje. Considerando, los factores biopsicosociales que permitan el desenvolvimiento, participación y crecimiento personal con hábitos y valores como el respeto, la tolerancia, la responsabilidad en niños desde los 3 años hasta los menores de 6 años.

Los programas de estudio a nivel Preescolar en el Colegio Willmington, favorecen de capacidades cognitivas y el desarrollo de competencias hacia la autonomía de los alumnos en forma integral.

• Estimulamos el trabajo en equipo.
• Trabajamos mediante campos formativos basado en competencias, para desarrollar habilidades y procesos de pensamiento.
• Utilizamos la tecnología para desarrollar habilidades y reconocer lo aprendido.