PHOTO-2022-11-16-10-44-37 3.jpg

Informática

Comprometidos con los nuevos aprendizajes que deben adquirir nuestros alumnos el Colegio Willmington, imparte clases de Informática y Robótica a todas la secciones: Kinder, Primaria y Secundaria.

Con el entusiasmo de dotar a nuestros alumnos de los conocimientos necesarios para la aplicación y comprensión de la tecnología, en la materia de Informática y Robótica se trabaja de la siguiente manera:

El método de trabajo.- Enseñanza basada en proyectos y/o problemas.

Cuando los alumnos tienen el reto de resolver un problema o desarrollar un proyecto específico, utilizan los recursos para aprender lo que necesitan en el momento en que lo requieran.

 

El profesor no dicta clase, se convierte en un facilitador de recursos, orientador y motivador que monitorea, de forma personalizada, el desempeño de sus alumnos.

Método de estudio.- Basado en el Modelo Instruccional, durante la clase se promueve el trabajo con un enfoque en el desarrollo de competencias y el trabajo autónomo de los niños. Haciendo un cambio en el método tradicional y enfatizado de habilidades para el estudio.

Vamos
a las redes

  • Facebook
67567.jpg