Sin_título.jpg
Inglés

Para el Colegio Willmington, el idioma inglés es prioridad en la enseñanza en todos los niveles; logrando que nuestros alumnos aprecien las ventajas que ofrece este idioma. Desde 1998 somos Centro Certificador del Consejo Británico, nuestro trabajo comienza desde preescolar  y se fortalece aún más en primaria con un sistema bilingüe. Los alumnos de primaria baja obtienen las certificaciones YLE (Young Learners English qué corresponden a STARTERS,MOVERS y FLYERS) y los de primaria alta el certificado KET (Key English Test), todos los certificados son otorgados por la Universidad de Cambridge. En Secundaria, además de cumplir y enriquecer los programas de la SEP se imparte un curso en inglés que permiten a los jóvenes obtener las certificaciones de la Universidad de Cambridge, PET (Preliminary English Test) y FCE (First Certificate in English).

Francés

En el Colegio Willmington, a partir del ciclo escolar 2016-2017  incorporar el idioma Frances  para nuestros alumnos de secundaria   y sexto de primaria como tercer lengua.

Creemos en la importancia de una tercer lengua pues esta permite obtener becas e intercambios estudiantiles y también incrementar las probabilidades de obtener un mejor empleo y salario.

Vamos
a las redes