Sin_título.jpg
Inglés 

Para el Colegio Willmington, el idioma inglés es prioridad en la enseñanza en todos los niveles; logrando que nuestros alumnos aprecien las ventajas que ofrece este idioma. Desde 1998 somos Centro Certificador del Consejo Británico, nuestro trabajo comienza desde preescolar  y se fortalece aún más en primaria con un sistema bilingüe. Los alumnos de primaria baja obtienen las certificaciones YLE (Young Learners English qué corresponden a STARTERS,MOVERS y FLYERS) y los de primaria alta el certificado KEY (Key English Test), todos los certificados son otorgados por la Universidad de Cambridge. En Secundaria, además de cumplir y enriquecer los programas de la SEP se imparte un curso en inglés que permiten a los jóvenes obtener las certificaciones de la Universidad de Cambridge, PET (Preliminary English Test) y FCE (First Certificate in English). 

Preparamos a nuestros alumnos para un mundo donde el idioma es una herramienta que les permita realizar desde cosas simples (leer instructivos, libros, hacer una presentación) hasta viajar a otros países con la confianza de poderse comunicar y/o obtener mejores ofertas laborales.

Francés

En el Colegio Willmington, a partir del ciclo escolar 2016-2017 incorporar el idioma Francés como tercer lengua para nuestros alumnos de quinto y sexto de primaria y secundaria.Nuestra meta es obtener la certificación A1 del DELF (Diplôme de langue française) en primaria y en secundaria la certificación A2 DELF.

Estas cetificaciones son única e internacionales, ayudando asi a poder liberar el idioma a nivel licenciatura a una temprana edad.

Creemos en la importancia de una tercer lengua pues esta permite obtener becas e intercambios estudiantiles y también incrementar las probabilidades de obtener un mejor empleo y salario.

Vamos
a las redes

  • Facebook
85678.jpg